Escrito por Lina Bulman
Todo ser vivo emerge en ese hermoso momento. Cuando deja el vientre materno para vivir en esta Tierra. Es justo el momento en el que respira que sus pulmones se llenan de oxígeno. Y allí en ese momento en el cosmos los planetas ocupan un lugar en el espacio.
“Nada es casualidad todo tiene una razón de ser.” dicho popular.
Una carta astral es la fotografía al cielo del nacimiento de una persona. Esta se interpreta siguiendo reglas. Se hacen cálculos para poder conocer a fondo cierta información de la persona. Cada astrólogo puede hacer su interpretación libremente basandose en su sistema predilecto de interpretación. Dichos sistemas se han transmitido desde la antiguedad de forma empírica y en libros.
Hay personas que no pueden concebir el hecho de que se puede conocer mucha información sobre una persona recurriendo al estudio de su carta natal. También hay personas que opinan que Dios puso los planetas por señales y que definitivamente guardan una relación con el sistema en el que vivimos aunque quizá nunca tengamos toda la inteligencia para comprender cómo funciona. Más allá también hay personas que no quieren ni detenerse a pensar que esto es útil. Y por último hay personas que buscan en su carta astral la llave para autoconocerse, les resuena, les atrae. Y ¿No es gracioso que, mientras todas esas personas nacen, crecen, se reproducen y mueren, los planetas giran sin parar en torno al astro Sol?
Desde luego la astrología se puede practicar desde varios enfoques. El que me gusta utilizar a mí es el de astropsicología. Por poner un ejemplo de cómo funciona este enfoque, puedes tener en mano la biografía de una persona famosa y la carta astral para ir comprendiendo que, cada vez que sucedió algo importante en la vida de dicho personaje un planeta tenía que ver en particular con cómo sucedían las cosas. Puedes comprender por qué tomó las decisiones que tomó, si escogió la carrera, un determinado trabajo, tener o no matrimonio.
“En la vida estamos tomando decisiones todo el tiempo, ni la religión, la filosofía o la astrología deciden por ti, quien decide finalmente eres tu.”
Creo en Swami y soy parte de este portal porque quienes ya tenemos tiempo en busca de bienestar sabemos que para lograrlo tuvimos que adueñarnos de nosotros mismos primero y después tomar decisiones.
“Swami significa adueñarse de uno mismo y me parece que es lo más importante.”
Así que cuando realizo mis interpretaciones utilizó las astropsicología y otros enfoques para ayudar a la persona a conocer su carta astral. Muchos consultantes me han agradecido inmensamente la ayuda para guiar sus pasos y yo misma he utilizado este conocimiento para tomar mis decisiones desde el año 2014. Lo maravilloso es que cuando aprendes algo de astrología no lo olvidas, eso para mi es prueba de que son leyes que rigen nuestra vida en la Tierra. De hecho cuando hay conceptos que no puedes recordar probablemente es porque son mentira. Tu mente no puede computar tres cosas sin hacer un gran esfuerzo: tus pensamientos en tiempo pasado, los del modo subjuntivo pretérito pluscuamerfecto y las mentiras.
Sólo te diré algo, cuando tu vas por la vida y escuchas algo que resuena en todo tu ser y que perdura, esa es la voz que te guiará a una mejor versión de ti mism@ no la menosprecies, no la pases por alto. Es un llamado. Namasté.
Escrito por Lina Bulman - Astrologa
Para agendar cita con Lina Bulman - https://swami.mx/products/tarot-terapeutico-con-lina-bulman